Derecho Tributario

El bufete dispone de un departamento de nueva creación integrado por profesionales especializados, con una amplia preparación y experiencia, para prestar un asesoramiento integral tanto a personas físicas como jurídicas en cuestiones tales como:

Personas jurídicas: asesoramiento en el día a día a empresas, planificación fiscal en fusiones, adquisiciones y reestructuraciones, etc.

Personas físicas: asesoramiento a personas físicas y familias en un amplio abanico de áreas fiscales, desde la planificación y el asesoramiento fiscal hasta el asesoramiento en soluciones financieras y de gestión de inversiones, herencias, etc.

Fiscalidad contenciosa: asesoramiento en todo tipo de procedimientos, recursos o litigios que los contribuyentes puedan mantener con las Administración Tributaria, tanto en la fase de gestión, recaudación, inspección, etc. como en la vía contenciosa.

Tributación indirecta: asesoramiento en materia de impuestos indirectos como el Impuesto sobre el Valor Añadido o el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, así como en tributación local.