Blog jurídico

Tolerancia CERO ante el DELITO EN LA EMPRESA

La adopción de sistemas de compliance además de una exigencia legal supone un valor añadido a su empresa  que incrementa su reputación y le permite obtener una ventaja para con sus competidores. Por eso, desde DIGESTUM LEGAL SLP, recomendamos a …

Efectos laborales elecciones autonómicas al Parlamento de Cataluña del 21 de diciembre de 2017

Breve nota orientativa de los efectos laborales que puede comportar la celebración de las próximas elecciones autonómicas al Parlamento de Cataluña del 21 de diciembre de 2017 La normativa aplicable es la siguiente: Ley Orgánica 5/1985, de 19 …

Nuevas incorporaciones al departamento de laboral en DIGESTUM LEGAL

Apreciados clientes y amigos, Tenemos la gran satisfacción de poner en su conocimiento que, como algunos de Vds. ya saben, recientemente, y en su continua y permanente intención de mejora de sus servicios, DIGESTUM LEGAL S.L.P. ha ampliado y …

“Forum shopping” en el procedimiento penal relativo a la convocatoria del Referéndum del 1 de octubre

A fin de salvaguardar Derecho Fundamental al juez ordinario predeterminado por la ley consagrado en el artículo 24.2 de la C.E, en cualquier orden jurisdiccional la elección del Juzgado o Tribunal competente queda fuera de la disponibilidad de las …

DIGESTUM LEGAL presenta el área de COMPLIANCE

DIGESTUM LEGAL, en el desarrollo de su filosofía y voluntad de ofrecer a sus clientes un servicio integral, ha creado el Área específica de COMPLIANCE, como una sección relacionada pero independiente de la Penal, entre los servicios que ofrece. Su …