DIGESTUM presenta departamento de Derecho Tributario/Empresa

Apreciados clientes y amigos,

Tenemos la gran satisfacción de poner en su conocimiento que recientemente, y en su continua y permanente intención de mejora de sus servicios, DIGESTUM LEGAL S.L.P. ha ampliado y potenciado de forma importante su departamento de DERECHO TRIBUTARIO/EMPRESA.

La incorporación de RICARDO CALVO MOLINER como nuevo responsable de dicho departamento persigue su consolidación como uno de los de mayor peso específico de la firma DIGESTUM LEGAL.

Por su dilatada y contrastada trayectoria profesional, dicha incorporación aporta, sin duda alguna, el conocimiento y la experiencia necesarios para hacer que los servicios profesionales que nuestra firma ofrece a sus clientes sean cada día más integrales, uniéndose así, complementándola, a la reciente incorporación de IGNACIO NAVARRO y CÈSAR MARTÍNEZ como nuevos responsables del renovado y ampliado departamento de DERECHO LABORAL.

Con el convencimiento de que la contribución profesional de la nueva incorporación acrecentará la calidad y variedad de los servicios que DIGESTUM les ofrece diariamente, les informamos que nuestro nuevo departamento de DERECHO TRIBUTARIO/EMPRESA está a su disposición para atenderles e intervenir inmediatamente en cualquier cuestión o conflicto tributario que pueda surgir en el ejercicio de la gestión empresarial (liquidaciones, planificación fiscal, inspecciones y comprobaciones de la AEAT o de otros organismos públicos -CCAA, Ayuntamientos-, sanciones, etc.…), así como en el área del asesoramiento y gestión contable recurrentes.

Concretamente, el indicado departamento de DERECHO TRIBUTARIO/EMPRESA está integrado por las siguientes personas, cuyos currículums profesionales están a su disposición en nuestra web www.digestum.es, donde también podrán acceder a los artículos de actualidad que se publican en el blog jurídico.

Reciban un cordial saludo,

DIGESTUM LEGAL S.L.P.