JAUME PUIGDERRAJOLS I ARQUEROS

Asociado y Director del Departamento Procesal en las áreas mercantil y bancaria.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Áreas de Actividad

  • Derecho Civil
  • Derecho Procesal
  • Derecho Mercantil
  • Derecho Bancario
  • Derecho Inmobiliario

Experiencia Profesional

Interviene ante los Tribunales en defensa de los intereses de diversas entidades bancarias quienes tienen contratados sus servicios con la firma Digestum Legal.

Defiende los intereses de una compañía de seguros de siniestralidad mercantil que desde hace más de veinte años tiene contratados los servicios de Digestum Legal.

Lleva numerosos procedimientos en defensa de clientes de la firma relacionados con la reclamación de cantidades y la diversa complejidad de las relaciones mercantiles entre proveedor y cliente.
Participa en los procedimientos presentados por varias entidades dedicadas a la financiación y al arrendamiento financiero.

Especializado y máximo responsable en el despacho sobre procesos en materia de derivación de responsabilidad civil frente a administradores por deudas sociales.

Derecho Inmobiliario Registral

Buen conocedor de esta especialidad, ha intervenido en procesos judiciales y registrales sobre inmatriculación de fincas, expedientes de dominio y/o cabida, reanudación de tracto sucesivo, deslindes y otros a fin de concordar la realidad con los datos del Registro de la Propiedad y del Catastro o para subsanar inexactitudes; así como, también, en expedientes de disciplina urbanística y planes de ordenación.

Formación Académica

  • Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona
  • Formación especializada en Derecho Civil Catalán
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+