Nuevas incorporaciones al departamento de laboral en DIGESTUM LEGAL

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+

Apreciados clientes y amigos,

Tenemos la gran satisfacción de poner en su conocimiento que, como algunos de Vds. ya saben, recientemente, y en su continua y permanente intención de mejora de sus servicios, DIGESTUM LEGAL S.L.P. ha ampliado y potenciado de forma importante su departamento de Derecho Laboral.

La incorporación de IGNASI NAVARRO ESTRAGUÉS Y CÈSAR MARTÍNEZ CARACOCHEA, abogados laboralistas de reconocido prestigio, como nuevos socios, ha consolidado el citado departamento como un puntal de la firma DIGESTUM LEGAL.

Dicha incorporación aporta, el conocimiento y la experiencia necesarios por su trayectoria profesional ampliamente reconocida, a fin de completar la asesoría integral que la firma ofrece habitualmente a sus clientes.

Con el convencimiento que la contribución profesional de los nuevos socios acrecentará la calidad de los servicios que DIGESTUM les ofrece diariamente, les informamos que nuestro nuevo departamento de Derecho Laboral está a su disposición para atenderles e intervenir inmediatamente en cualquier cuestión o conflicto laboral que pueda surgir en el ejercicio de la gestión empresarial, (negociaciones, reestructuraciones, litigios, Inspecciones de Trabajo y Seguridad Social, sanciones, compliance, etc…), así como en el asesoramiento laboral recurrente.

Tras la citada incorporación, el departamento laboral queda estructurado del siguiente modo:

  • Ignasi Navarro Estragués. Socio responsable del departamento. Colegiado en el ICAB en 1988.
  • Cèsar Martínez Caracochea. Socio responsable de Departamento. Colegiado en el ICAB en 1990.
  • Daniel del Río López. Colegiado en el ICAB en el año 2005.
  • Marta Cuscó Baena. Colegiada en el ICAB en el año 2016.

Les invitamos a visitar nuestra web www.digestum.es, en la que encontraran el CV de los nuevos socios así como también podrán acceder a nuestro blog jurídico.

Cordialmente

Navarro

Ignasi Navarro Estragués – Deptº Laboral
Digestum Legal S.L.P

Martínez

Cèsar Martínez Caracochea – Deptº Laboral
Digestum Legal S.L.P

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on LinkedInShare on Google+