ANA SASTRE FERNÁNDEZ

Responsable del Departamento de Gestión Laboral

Áreas de Actividad

  • Gestión Laboral

Experiencia Profesional

Quince años de experiencia en la gestión en el ámbito laboral de empresas.

Extensa y continúa formación en diferentes especialidades en el ámbito de las relaciones laborales.

Presta servicios de asesoramiento y gestión de personal como pueden ser: el estudio de Convenios Colectivos, la tramitación de altas, bajas y modificaciones de afiliación de trabajadores, la confección de nóminas y liquidaciones, confección y presentación de los Tc’s, estudio, planificación, asesoramiento y tramitación de la contratación de personal laboral (Régimen General o Autónomos). Gestión de bajas médicas, asistencia a inspecciones ante la autoridad correspondiente, así como la gestión de trámites ante la Tesorería General de la Seguridad Social. Asesoramiento y orientación en la planificación de la jubilación.

Formación Académica

  • Cursados estudios de Diplomatura en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona.
  • Formación especializada en Administración de Personal por la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA).
  • Asistencia continuada a cursos y conferencias de actualidad.