
Áreas de Actividad
- Gestión Laboral
Experiencia Profesional
Quince años de experiencia en la gestión en el ámbito laboral de empresas.
Extensa y continúa formación en diferentes especialidades en el ámbito de las relaciones laborales.
Presta servicios de asesoramiento y gestión de personal como pueden ser: el estudio de Convenios Colectivos, la tramitación de altas, bajas y modificaciones de afiliación de trabajadores, la confección de nóminas y liquidaciones, confección y presentación de los Tc’s, estudio, planificación, asesoramiento y tramitación de la contratación de personal laboral (Régimen General o Autónomos). Gestión de bajas médicas, asistencia a inspecciones ante la autoridad correspondiente, así como la gestión de trámites ante la Tesorería General de la Seguridad Social. Asesoramiento y orientación en la planificación de la jubilación.
Formación Académica
- Cursados estudios de Diplomatura en Ciencias Empresariales por la Universidad de Barcelona.
- Formación especializada en Administración de Personal por la Escuela de Alta Dirección y Administración (EADA).
- Asistencia continuada a cursos y conferencias de actualidad.