Digestum Legal

Servicios | Sectores de especialización

Entidades Financieras

En Digestum Legal contamos con numerosos años de experiencia en asesoramiento legal al sector bancario y financiero, especialmente para entidades bancarias,  acreedores financieros, inversores, así como gestores de deuda y activos. 

En nuestro equipo contamos con abogados especializados en diversas áreas :

Nuestro equipo de profesionales, con una decidida visión y conociendo la idiosincrasia de este sector, cuenta con la experiencia y el alto nivel técnico para convertir tus dudas y problemas legales en certezas y buenas decisiones de negocio. 

El equipo de Digestum Legal se integra como un gestor más en la asesoría jurídica interna del cliente, favoreciendo la consecución de sus objetivos, representando a individuos, empresas y entidades financieras con los siguientes servicios:

  • Asesoramiento y Cumplimiento Regulatorio
  • Transacciones Bancarias y Financieras (préstamos comerciales, adquisiciones financieras, fusiones y adquisiciones, emisiones de valores, financiamiento de proyectos, entre otros).
  • Litigios Bancarios y Financieros (disputas contractuales, ejecución de garantías, reclamaciones de fraude, disputas comerciales y litigios con reguladores financieros).
  • Estructuración de Operaciones Financieras (estructuración de productos financieros, hipotecas, inversiones, fondos de inversión y derivados financieros).
  • Fusiones y Adquisiciones de Entidades Financieras
  • Búsqueda de financiación corporativa, a través de préstamos bancarios, emisiones de bonos o capital de riesgo.

 

Nos adaptamos a tus necesidades

Estamos especializados en brindar servicios legales de vanguardia a empresas y entidades que operan en el complejo sector de entidades financieras.

    Please prove you are human by selecting the car.